inf10381

Mi 2018

El 2018 trajo para mí muchos cambios. Entre ellos, el mudarme de Lima a San Juan para estudiar en la Universidad del Sagrado Corazón, mi segundo semestre, la carrera que tanto me gusta, que es el Periodismo. Por esto, creo que no podría vivir sin internet, ya que es el medio que utilizo para poder comunicarme con mi familia, y también para saber de las noticias de allá.

fullsizeoutput_147

La red social que más utilizo es WhatsApp, ya que puedo, desde enviar un mensaje de texto hasta hacer una videollamada con mis amigos o con mi mamá y sentir como si estuviera con ellos.

También, a mi me apasiona mucho la fotografía, por esto, el hecho de que ahora casi todas las aplicaciones poseen la función de poder compartir fotos o vídeos de cosas que han ocurrido en ese momento me ha resultado increíble y lo uso la mayoría de días.

Pero, así como tiene el internet tiene cosas positivas, también tiene cosas negativas, tales como la invasión a la privacidad en muchos contextos. Al momento que tu posteas una foto o alguna información perjudicial sea para ti o para otra persona, no importa que lo hayas borrado tiempo después, ya muchas personas habrán visto eso y el daño que hiciste es irreparable. Es por esto que hay que usar el internet con cautela.

Yo creo que si en algún momento me quedo sin el internet, perdería por completo el contacto que tengo con mi familia, pero por el lado bueno, me centraría más en mi presente, en las personas que están a mi alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s