About

Perúrican es mi desahogo, mi vida en letras e imágenes, y la palabra que creo que define mi vida en estos momentos. Es por eso que escogí ese nombre para mi blog.

Este blog comenzó como una asignación para mi curso de Informática, y poco a poco se está convirtiendo en mi forma de hacer catarsis.

En “Perúrican” voy a publicar como es mi vida en La Isla del Encanto, de la cuál me enamoré tanto como para dejarlo todo y venir a estudiar acá.:

5731110761_4babcd1c7d_o

(Foto: Old San Juan, Puerto Rico, por James Willamor, Licencia CC)

Aquí voy a publicar: mis problemas, mis aventuras, no prometo que sea mi día a día, pero si mi semana a semana. Lo más probable es que tenga fotos de las actividades que realicé, así que cada post va a estar acompañado de una foto. Me encanta la música, así que lo mismo con una canción que haya escuchado en mi semana.

Me imagino que quieren saber quién está detrás de este blog, pues mi nombre es Jasmine. Estoy estudiando en la Universidad del Sagrado Corazón, al momento de crearlo estaba cursando el segundo semestre.

Estoy enamorada de mi cultura, pero a la misma vez, me encanta conocer nuevas culturas como la Puertorriqueña. ¡Me encanta la comida! considero que no tengo plato favorito, pero sin duda alguna, la comida peruana es mi favorita, y a parte de mi familia, es lo que más extraño viviendo acá.

Tengo gustos muy variados en música, la mayoría de estos siempre van a variar dependiendo de mi estado de ánimo, pero las canciones que jamás voy a cambiar si me sale en aleatorio en algún playlist son:

Y

 

Espero que me acompañen en esta aventura tan increíble.